miércoles, 8 de octubre de 2008

40. LEONARDO ESCAMILLA Y PATRICIA MONROY

LEONARDO: Conocí Omnilife por mis padres pues insistieron mucho tiempo que hiciera el negocio pero yo pensaba que esto no era para mi, porque creía que eran ventas tradicionales y además que no era bueno para vender. Luego me di cuenta que hacer Omnilife es diferente. Por ese entonces tuvimos una fuerte crisis económica y no iba a poder continuar con mi Universidad. Empecé a buscar empleo pero no encontraba nada bueno por ser muy joven y sin experiencia.


Desde el principio me di cuenta que los productos funcionan por los testimonios de salud en mi casa, yo los use cuando practicaba water polo en la liga y me sirvieron mucho para entrenar y estudiar, por esto fui recomendándolos poco a poco con mis amigos, conocidos y algunos me empezaron a pedir productos.


Fue ahí cuando vi una oportunidad de ganar dinero de forma inmediata con el menudeo, con las ganancias pude tener para mis gastos diarios (transporte y fotocopias), también para salir los fines de semana. Poco a poco comencé a construir mi organización y esta se fue multiplicando y con el cheque pude pagar practica mente toda mi carrera.


Me gradué de ingeniero industrial, luego tome la decisión de dedicarme por completo a Omnilife. He podido construir una gran carrera con Omni, pues ahora estamos logrando varios sueños , le hemos podido ayudar a muchas personas en salud y a mejorar sus ingresos. Desde hace unos años empece a trabajar con varios jóvenes formando un grupo llamado jovenESomni donde trabajamos de forma organizada y con muy Buenos resultados.


Hoy en dia mi esposa y yo vivimos de Omnilife , tenemos una organización de más de 1500 personas, donde hay muchas familias ya viviendo enteramente de Omnilife. He podido conocer 14 países por cuenta de la empresa y lo mayor de todo esto es que apenas es el comienzo.


PATRICIA: Conocí Omnilife por Leonardo (mi esposo) cuando empezamos a salir me invito un dia a una junta de oportunidad, recuerdo que me dijo te voy a mostrar en qué trabajo y además es algo que tú también puedes hacer. Al principio no creí mucho, pensé: “de eso tan bueno, no dan tanto” .


Sin embargo si me tome los productos, inicie con el biocros, me dio mucha energía y comencé en la empresa donde trabajaba a recomendarlo, la gente empezó a pedirme productos, la primera semana tuve una ganancia de $150.000 extras a mi salario, eso me emocionó y decidí hacer esto en serio.


Al poco tiempo renuncié a mi empleo para dedicarme por completo a Omnilife. Al principio mi familia y mis amigos me criticaban, pensaban que esto era un negocio de moda, que no era serio. Pero los resultados empezaron a llegar, a los 8 meses me gané un primer viaje a Mexico, luego otro a las bahamas. He realizado varias escuelas básicas y avanzadas, eso ha sido clave en mi crecimiento por que me ha ayudado a creer más en mi misma y a superar muchos temores y creencias.


Cuando nos casamos me uní como codistribuidora a Leonardo y ahora hacemos el negocio en pareja, este año fuimos con todo pago por Omnilife a Paris . Ahora estoy convencida que las cosas buenas si existen, que de eso tan bueno SI dan tanto. Actualmente lidero un grupo de mujeres en acción en cali, le estamos ayudando a muchas mujeres a desarrollar su negocio con mas enfoque y mejores resultado.


CONTACTO: geminternacional@gmail.com

4 comentarios:

BELI dijo...

HOLA...YO SOLAMENTE QUIERO DECIRLE...GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR DESDE SU EXPERIENCIA Y ABUNDANCIA CON TODOS NOSOTROS, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES SIGA LLENANDO DE PROSPERIDAD.

Anónimo dijo...

FELICIDADES LEONARDO REALMENTE ERES UN EJEMPLO EN OMNILIFE GRACIAS POR TODO Y PORFA NO TE OLVIDES DE BOLIVIA EHHHHH............ SIGAN ADELANTE QUE NOSOTROS LES SEGUIREMOS
ATTE: JUAN ROGER CHOQUE BUSTAMANTE
CENTRO DE APOYO EXITO JUVENIL
COCHABAMBA - BOLIVIA
JovenESepuede¡¡¡¡¡¡......

carolina dijo...

HOLA PATY Y LEO:
SOLO QUERIA AGRADECERLES INFINITAMENTE POR SU EMOCION , SU CONSTANCIA Y ACTITUD QUE ES UN EJEMPLO PARA MUCHOS DE NOSOTROS LOS JOVENES, GRACIAS MIL POR SER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA Y ENSEÑARNOS QUE CADA DÍA ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD!!!
ATTE: CAROLINA
SALUDOS DESDE BOLIVIA

Roberto Becerra dijo...

Hola Hermano Muchas Felicidades por todo el exito logrado, Saludos.