miércoles, 3 de diciembre de 2008

41. SAHRA RIOS


Mi nombre es Sahra Rios, tengo 17 años, soy de Perú y soy estudiante de la carrera de Administración Hotelera. Tomo los productos hace más de 10 años, y la verdad que me han ayudado muchísimo, a mi y a toda mi familia.


Cuando tenía aproximadamente 7 años me diagnosticaron una infección en las amigdalas que requería una operación, pero a mi padre nunca le gusto la idea de que yo pase por un quirófano. Como caido del cielo, apareció un anuncio en el diario, por el cual conoció los productos. Y con mucho omniplus, por la boca, nariz, oidos y hasta ojos, en menos de 3 meses la infección desapareció.


Actualmente he corregido un problema de acné con el omniplus gel y la crema desmaquilladora, y estoy bajando de peso con los thermogénicos. Hasta ahora van 5 kilos :) con respecto a la parte del negocio, lo voy tomando lento, pero ya tengo una pequeña organización que poco a poco va creciendo.


Gracias a Omnilife no necesito descuidar mi carrera para poder tener ingresos, es más, me va super bien en los estudios gracias a los productos. Omnilife cambió mi vida por completo!! Felicidades a todos por estar en la que es la mejor empresa del mundo!.


Sahra Stephanie Rios Pereyra
D.I.N.E. 51473949
(00511) 94647971 / 2264608

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!, que chevere tu testimomio, es semejante al mio, que chido, saludos desde Mexico :D hasta pronto...