lunes, 22 de septiembre de 2008

39. JOHANN ANTONIO

Hola, mi nombre es Johann Antonio, soy de Venezuela y tengo 19 años de edad (Actualmente vivo en Reino Unido). Conocí a Omnilife hace 7 anos gracias a mi mama que escucho y tomo la oportunidad en aquel momento. Desinteresadamente me fui contagiando y empecé a notar un cambio bastante positivo en mi salud. En un principio empecé consumiendo el KENYAN(OPTIMUS) y el OMNIPLUS; Las alergias disminuyeron y los dolores de cabeza ya no eran tan frecuentes. He asistido a múltiples eventos lo que me ha permitido seguir de cerca la evolucion de este proyecto. A mi edad, considero esto un privilegio, y aunque actualmente me desempeño como estudiante, Omnilife vive en mi y seguirá siendo mi aliado en los próximos años. Es algo que me gusta, vibro cuando los comparto y eso me emociona a seguir llevando esta información a personas que quieran probar y darse la oportunidad de estar mejor.

Actualmente soy consumidor activo de todos los productos. Este ultimo ano que lanzaron el Aloe Beta PIÑA en España he podido probarlo y de verdad que tu sientes que te limpia a fondo! Es mi producto favorito.

Los beneficios de Omnilife son muchos y el cambio en la gente y en el mundo se esta dando. Mi próxima meta es ir a la Extravaganza de Guadalajara y poder compartir y emocionarme todavía mas!
Mil gracias Omnilife por la salud que me has dado!!! Sigamos transformando vidas!
'Gente que Cuida a la Gente'
mi email esta a la orden: johann_u@hotmail.com

No hay comentarios: