martes, 25 de marzo de 2008

27. Sandra Patricia Arias


Hola! mi nombre es Sandra Patricia Arias Gutierrez y pertenezco al grupo de jóvenes Cali - Colombia...
Empece hace aproximadamente 6 meses en Omni, no entre ni por salud ni por plata, jeje, entre porque mi mamá me llevó, me afilió y prácticamente me dijo que me pusiera a trabajar sin dejar mis estudios, puesto que la universidad es una rentica no muy barata!!!... Bueno en fin mi testimonio es básicamente con el Biocros, que una vez probado no hay marcha atrás para sentir esas ganas de contarle al mundo entero de este gran producto con el que empezamos en esta maravillosa empresa, es el perfecto para esas largas o cortas pero tediosas jornadas de trabajo y/o estudio...dejen de inventar mezclas mortales, con este producto para qué más??. Después sigo con el Thermoggen Coffe porque mi mamá cambió el cafecito en la casa;había escuchado ya en varias ocasiones que servía para bajar de peso, talla, y regular el metabolismo, pero aún estaba muy eseptica, hasta cuando la ropa me empezó a quedar grande. Ahora soy fiel testigo de los resultados del Thermogen...además con omnilife tuve un viaje fabuloso a Bogotá a la extraordinaria Extravaganza 2008 Colombia, y realmente es del carajo...Valió demasiado la pena, el miedo quedó atrás y ni por equivocación me detengo con este gran negocio que es en realidad una espectacular calidad de vida!!!

4 comentarios:

CRUZ GARCIA dijo...

Sandrita el futuro que tu tienes en OMNI es muy abundante y prospero, ya te veo dando grandes Juntas a Auditoros repletos, sigue asi y pronto obtendras todo lo que quieres y mereces.

Unknown dijo...

hola corazon !!! muy bueno tu testimonio .. y me pareces una linda persona ... un poco loca ..como el disco ... pero con un gran corazon ... chaito ... un abrazo se le quiere ..

BELI dijo...

ESA ES MI AMIGA....FELICIDADES, RE-BACANO EL OPTIMISMO Y LA PILERA QUE LE PONES AL HABLAR ACERCA DE OMNI...SE LE QUIERE MUCHO OYE SUMERCE...

luisfer dijo...

hey !! hola .. de verdad muy bueno tu testimonio ... y tu sabes que con esa personalidad tuya puedes llegar muy lejos en omni ... felicidades !! chao un bsito