miércoles, 26 de marzo de 2008

28. Santiago Parrales


Hola como estan mi nombre es santiago parrales soy de ecuador pero ahora estoy viviendo en italy haciendo el negocio, lo mas maravilloso de omnilife es que el producto funciona yo baje 35 libras y 6 tallas en 3 meses, tomando con mucha constancia los productos cafetino (thermogen coffe) ,fiber N' plus, aloe beta, dolce vita (sweet success) teatino (thermogen tea) los tomaba 7 veces al dia es impresionante que hasta el dia de hoy me mantego muy bien, no los dejo de consumir porque son mi fortaleza.

A lo largo de este tiempo he podido aprender de omnilife que la vida nos da siempre una oportunidad más, para seguir adelante y realizar todas nuestras metas, doy gracias a DIOS primero, a jorge por todo, por las escuelas que son maravillosas.

Aqui se trata de gente que cuida a la gente, dice con orgullo la frase que puede escucharse con ingenuidad y menosprecio, pero en realidad sintetiza una propuesta bien armada para el manejo de las empresas, el desarrollo de los negocios, filosofia a la cual no escapa la demanda de cambiar enfoques y usos de la economia. Estamos frente a la revolucion del cambio,la buena fe y el sentido comun para colocar al hombre y a la mujer como objetivo superior del desarrollo. doy gracias a omnilife por todas las herramientes que nos dan para darle a conocer al mundo entero lo que esta pasando con nosotros gracias. TELONOS 0039-3460513006 MOVI CASA 0039-0586-880092 EMAIL: santiconexito@hotmail.it

1 comentario:

WCREE dijo...

Que bien!! me alegra mucho que compartas tu testimonio con nosotros...