viernes, 14 de marzo de 2008

26. Javier Martinez


Antes de Omnilife creía que no tenia problemas de salud, en la parte económica me educaron (creo que como a muchos) donde te dicen estudia y busca un empleo, actividad a la que me dedique desde el momento que termine mi bachillerato, con la sorpresa pues que encontrar un empleo estaba bien difícil ya que no contaba con estudios técnicos, ni profesionales. la verdad para estudiar una carrera profesional no había dinero, entonces me dedique a realizar todos los cursos que pudiera pagar. Pero siempre recibí por respuesta que no estaba preparado para un empleo, por fin y con mucho esfuerzo logre pagar una carrera técnica en Publicidad y Mercadeo, entonces con mi diploma ya en las manos creí que ya no iba ha tener problemas con la obtención del empleo y adivinen ahora era cuestión de falta de experiencia, me parecía imposible que después de tanto esfuerzo aun seguía con las manos vacías, al final solo lograba conseguir empleos temporales donde tienes que trabajar en lo que no te gusta, muchas horas y muy mal pagado. Conoci Omnilife gracias a mi mamá que llevaba varios años insistiendome, pero tome la decisión de intentar gracias a una extravaganza.

Salud: tomándome la Omnifit (Supermix), después de cada comida aumente 20 kilos de masa corporal, aclaro no engorde, antes pesaba 55 kilos estaba muy mal mi metabolismo ahora tengo mi peso ideal 75 kilos. Durante 15 años fume cigarrillo(tabaco), con el Starbien ahora complete un año sin fumar, lo cual me parece fantástico pues ya no voy a dañar mas mi salud y lo mas importante a todos aquellos que Vivian a mi alrededor que los tenia convertidos en fumadores pasivos ya no los afecto.

Crecimiento Personal: que es fundamental para poder hacer un excelente negocio, asistiendo a las escuelas retome todo mi potencial y ahora lo utilizo en generar bienestar para mí y para los que me rodean.

Economía: Ahora soy dueño de un prospero y creciente negocio familiar el cual desarrollo junto con mi mama, somos socios, ya aprendí a ganar por mis propios medios el dinero para cubrir mis necesidades gracias al menudeo, también Omnilife nos esta pagando un cheque quincenal por concepto de regalías que empezó por $14.600. Y hoy día va en $850.000 (450 dolares) y se que es un dinero creciente cada vez puede ser mas. También tenemos afiliados en España, USA, Venezuela, Costa Rica lo cual nos permite ganar cheque internacional. Todo esto es muy emocionante, por que se ve el crecimiento integral que llega desde el momento en que decido hacer el cambio, además los sueños que hemos logrado pues por hacer un trabajo bien hecho Omnilife nos ha premiado con, un Crucero por el mediterráneo (Europa), dos veces a las Bahamas en la isla paraíso Atlantis, nos ganamos una moto nueva y computador portátil, Extravaganzas nacionales e internacionales, todo para mi es el resultado de tomar el producto y compartir el resultado.

Javier Martinez 311 - 3739461
javimartin12@yahoo.es
Cali
, Colombia.

5 comentarios:

BELI dijo...

ESTE MAN ES DE ADMIRAR Y DE APRENDER DE SUS RESULATADOS, QUE BACANO SABER QUE EN OMNI ENCONTRAMOS GENTE QUE CUMPLE SUS METAS Y NOS ENSEÑA COMO PODEMOS HACERLO TODOS. GRACIAS VIEJO JAVI.

Carlos Gonzalez dijo...

JAVIER ERES UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN LIDER DETRO DE LA ORGANIZACION, GRACIAS POR TODO!!!

CRUZ GARCIA dijo...

Con esa carita uno no cree Jajajajajaja.
Mentira viejo Javi te admiro y me quiero tener los mismos resultados que estas teniendo.
Gracias AMIGO!!!!

Unknown dijo...

viejo javier ... parce ustd es una persona de admirar ... de verdad gracias por todo lo que le he aprendido .... y lo otro es que ustd es una recocha total ... gracias !!!

rubencho dijo...

gracias parcero por esa energia que nos inyectas todos los dias!!!