jueves, 6 de marzo de 2008

24. Felipe Rodriguez


hola como van , me llamo felipe rodriguez soy de la ciudad de armenia Quindio ...
les cuento pues que he traído un estilo de vida bastante abundante pero de cosas materiales ni que te enriquecen como persona sino de cosas que solo son el reflejo de mala vida que llevas, cosas que no son abundancia si no excesos y que terminan por acabar tu vida y tu reputación ante las personas que mas quieres en la vida.

un amigo llamado omar zamora me ofreció hace mucho tiempo esta oportunidad de trabajar como empresario en omnilife, les confieso que no le creí y lo tome hasta en sentido de burla, tiempo después se presento la oportunidad de nuevo con el, decidí asistir comprometido y por negocio.

La verdad no se imaginan que se siente trabajar en algo q no solo te ayuda a cambiar esos malos habitos de vida, si no que también mejora tu calidad de vida en salud y no solo la tuya, la de tu familia y la de las personas que tienes a tu alrededor, algo curioso he consumido biocros desde chico cuando tenia largas horas de entrenamiento de fútbol y lo tomaba por recomendación de mi mama, ahora lo sigo haciendo, he mejorado mucho mis problemas de cansancio y sueño.

También quiero contarles q actualmente tomo la fibra para regular mi aparato digestivo, tras de q me encanta su sabor se siente muy bien el poder comer cualquier tipo de alimento sin que te haga daño o te afecte tu digestión.

Llevo 5 meses con la compañía pero uno solo de entender realmente que es omnilife en la vida de una persona y en esta extravaganza comprendi que tan importante puede llegar hacer rodearte de personas con tan buena energía , sin envidias sin rencores y que no solo sueñan, si no que luchan por lograr estos sueños.

los invito pues a que comencemos este camino juntos y si en cuanto a lo personal puedo ayudarlos en algo bienvenidos sean.


felipenze@hotmail.com

317 818 52 17

1 comentario:

WCREE dijo...

Excelente testimonio, se que muchas personas se pueden encontrar como tu lo estabas... de verdad gracias por compartir...