miércoles, 12 de marzo de 2008

25. Valeska Esquivel Contreras


Hola mi nombre es Valeska Esquivel Contreras, tengo 26 años soy de Los Reyes, Michoacán, Mexico. Hace un año y medio que me afilie a Omnilife, tome la oportunidad gracias a que cai en una depresion muy fuerte, mis migrañas no se me quitaban con ningun medicamento. Empeze a tomar los productos gracias a una señora que se me acerco, me pregunto que me pasaba, yo le empeze a platicar todos los problemas que tenia entonces me recomendo los productos de Omnilife, yo ya los conocia pues cuando estaba en la universidad los tomaba, pero nunca supe donde comparlos ni que eran, yo le robaba los sobrecitos a mi jefe y tenia una energia tremenda porque en las clases de en la noche ya no me dormia.

Y cuando esta señora me platico de los productos, yo me afilie al siguiente dia para consumirlos mas baratos, empeze a leer el manual de distribuidor y la revista que viene dentro del kit, los testimonios me impactaron, yo necesitaba una oportunidad de ganar dinero tambien porque tenia muchos problemas en mi matrimonio, ya venia la idea de divorciarme, pero a pesar de que tengo una carrera no me daban trabajo por mis dos peques Camila de 5 años y Miguel de 3 años. Asi que empeze a hacer Omni, a tomarme el producto en cantidades, en menos de 10 dias sali de la depresion, baje 13 kilos en 4 meses y me sentia requetebién. La gente empezo a ver el cambio en mi y yo empeze a compartir lo que me estaba pasando, ya empezaba a desplazar producto.

Entre con la idea de ganarme 10 dolares diarios para mantener a mis niños y con algun dia conocer un pais del mundo. Ahorita por compartir y ayudar a mucha gente estoy generando 2000 dolares mensuales, me he ganado 2 extravaganzas en Guadalajara, mexico, un rally a Colombia, un viaje internacional a las Bahamas con mi niña, el primer viaje de jóvenes a Cancún. Y lo mas espectacular que el Sr. Jorge Vergara me hizo la invitacion a Republica Dominicana a dar uno de los entrenamientos en extravaganza para los jóvenes, wowww!! Todo lo que me ha pasado en omnilife ha sido espectacular, en verdad he cambiado mi vida! Yo soñaba con que mi vida fuera diferente pero ahora es tremendamente especial! Siento el compromiso de ayudar a miles de personas que como yo estaban buscando una oportunidad y aun no la han encontrado! Y a todos los que lean esto nunca pero nunca dejen que nada ni nadie les robe sus sueños!!

8 comentarios:

rubencho dijo...

rechidisimo conocerte por aqui! y gracias por tu testimonio es de admirar y de copiar esa berraquera,pronto nos veremos en mexico eh! dulces persepciones para ti...abrazos

WCREE dijo...

Valeska de verdad eres una gran lider, ejemplo para muchas mujeres y jovenes... gracias por compartir te deseo lo mejor...

luisfer dijo...

hola como estas !! re chvre tu testimonio .... de verdad que bueno tener a una lider tan bonita y con tantas cosas chvres que podemos aprender de ti en nuestro blog de jovenes ... gracias !!!bye un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Vale!!!!!!!!
Qué gusto ver aqui tu testimonio! Gracias por compartir tanto con nosotros, tu crecimiento y tu liderazgo! pero sobre todo, y lo más importante, Gracias por tu Amistad! TQM!!!

Joaquin

Unknown dijo...

Hello Realmente es muy motivador tu experiencia y creo que devemos seguiir tu ejemplo dado que en omni, somos gente que cuida a la gente... y vos lo pusiste en practica... espero pronto poder pconocerte personalemente dado que de ahora en mas no quiero perderme ninguna actividad de la empresa...Saludos desde San Juan Argentina - Miguel A Castro Fernandez

Karla Reyes dijo...

valeeee que onda, que gusto verte por aqui hermanita, no era para menos, tu sabes que te quiero mucho, y sobre todo que cada vez que te escucho me lleno de energia buena vibra y emoción. te deseo lo mejor del mundo,y miles de bendiciones, te quiero mucho y a darle que es mole d olla!!!!

mayriux dijo...

MAYRA:
HOLA VALESKA QUE PADRE QUE SALISTE ADELANTE FIJATE QUE YO TAMBIEN CONOSCO ESOS PRODUCTOS Y TAMBIEN SOY DE LOS REYES MICH Y ME DA GUSTO QUE TODO MUNDO SEPA QUE LAS REYENSES PODEMPOS SALIR ADELANTE....... MUCHA SUERTE!!!!!!

Unknown dijo...

HOLA VALESKA SOY DE LOS REYES MICH TENGO 6 ANOS VIVIENDO EN PHOENIX AZ. Y ME DA GUSTO SABER QUE EN MI CIUDAD HAY PERSONAS TAN JOVENES QUE SE PREOCUPEN POR SU SALUD COMO TU LO HACES MUCHAS FELICIDADES!!!!!