miércoles, 5 de marzo de 2008

23. Luisa Bolaños


Hola, bueno desde hace poco empecé a consumir regularmente el dual C, y luego a usar la línea de Kenya Vergara, gracias a esto mi cara se limpio por completo del acne, para mi es súper emocionante ya que había probado muchas cosas, cremas, tónicos que quemaban la piel, sin obtener un resultado permanente.

Ahora que estoy más que nunca dentro de omni me doy cuenta que es una empresa donde puedo lograr los sueños que tenga.

El año pasado fui con mi mamá y mi hermanita a Bahamas a un hotel de verdad lujoso, un sueño de verdad, estuve en bogota, y además tengo un portátil, gracias a OMNILIFE, gente que cuida ala gente…

Felicitaciones a todos por hacer parte de esta familia, en especial… a lo jóvenes… en serio que gran futuro es omni…



cel...57 317 380 6910
cod. 57 118904

1 comentario:

luisfer dijo...

hola como estas !! exelente tu testimonio, y muy chvre la foto espectacular las bahamas , ya sabes me caes re bn ... ok bye un abrazote att luisfer