martes, 4 de marzo de 2008

22. Michelle Balanta

hola a todos

Me llamo karen michelle balanta, tengo doce años, hace un mes que estoy en omnilife, tengo muchas ganas de ganarme el bono de novato y muchos viajes, antes de conocer esta gran empresas y sus productos, me daba una siesta como de cuatro horas sin embargo no descansaba, me levantaba muy cansada.

Cuando conoci el BIOCROS empece a consumirlo y ha sido realmente efectivo, por otra parte omnilife ha logrado que mi crecimiento personal haya subido, me a enseñado a ser cada dia una mejor persona y llegar con triunfo a la meta.
GRACIAS!!!
baby_k205@hotmail.com

4 comentarios:

luisfer dijo...

hola amiguita re chvre tu testimonio .... y como ya te lo dije forever por siempre ... exitos tqm!!! att luisfer

rubencho dijo...

Hola michell! y me encanta tu testimonio...sigue asi con esa personalidad arroyadora que tienes y veras que el mundo se abrirá paso ante ti...Abrazos chiquita

CRUZ GARCIA dijo...

Excelente Michelle...sigue asi y veras como seras una Gran Diamante, es mas vas a tener el titulode la Diamante mas JOven

Edwin Montaño Andrade dijo...

Hola michel,
Me imagino tu futuro y me emisiona saber con seguridad que saldras adelante y que seras una gran lider millonaria en omni, Sigue asi que lo que te va a llegar es mucho.