miércoles, 27 de febrero de 2008

12. Luis Fernando Ospina


Hola a todos mi nombre es Luis Fernando Ospina, inicie en omnilife porque me causo mucha curiosidad el escuchar los testimonios, ver los vídeos y sobre todo la energía que sentía en las reuniones. Antes de tomar el Biocros era una persona perezosa, me la pasaba super aburrido, como sera que era fan no.1 de Sábados Felices... y ahora que lo tomo todos los días junto con el starbien, me hacen sentir muy bien, además me gusta mucho tomar Agua Blu.

El año pasado termine mis módulos de escuela básica de hombres lo que me han permitido ser cada día mejor persona, ya que he borrado creencias sobre el dinero, tengo una mejor relación con mi familia, además tengo más confianza en mi.
codigo 57560931-1
Cel 3167628994

5 comentarios:

WCREE dijo...

Bien compañero!!! de verdad a sido muy bueno contar con usted para trabajar, espero sigamos conectados con omnilife... un abrazo...

Edwin Montaño Andrade dijo...

Bien parce, usted es una nota.
Se que llegaras a la cima con Omni, se te ve a leguas el Futuro.

Resta decirle gracias por el apoyo y la compañia, recuerde que usted, walter y Andrea son de los mios.

luisfer dijo...

dejen el coment o hagan asi ... jajajjaj

ganas.mientras.ganas dijo...

buenaa!!! luis fer !!! me caes al pelo ... espero q tengas exitos exitos exitos y mas exitos !!!! muaaaak

ganas.mientras.ganas dijo...

bien luis fer !!! ya sabes q vos tambn me caes r bn o sea al pelo jejeje espero q tengas exitos exitos y mas exitos muaaaaakkkk