miércoles, 27 de febrero de 2008

14. Edwin Marino Montaño


Hola a todo el continente OMNILIFE,
Soy Edwin Montaño Andrade tengo 21 Años y hago parte del gran continente de Vida Total (OMNILIFE).
Soy Estudiante de ingeniería en Sistemas y como todo estudiante buscaba la forma de tomar algo para rendir en las trasnochadas para los trabajos o parciales finales, no sé en otros lugares del país o del mundo pero en Cali estudiante universitario que se respete toma algún energizante para ayudarse. Así fue que conocí el BIOCROS O MAGNUS, lo tome porque siempre era el primero que me cansaba, el que se dormía o me dolía la cabeza. Así fue que conocí el producto, más no la compañía.


Entonces como estudiante comencé a buscar independencia económica, porque no se en otros lugares pero en la verdadera sucursal del cielo estudiante universitario que se respete MANTIENE PELADO Y SIN NADA DE MINUTOS, entonces conocí la empresa que produce el producto que me ayuda mucho en la U.


Actualmente cumpliré con la multinacional Tres meses, ya he visto resultados en mi salud, ya que siempre me ha dolido la cabeza de forma impresionante tomo el Optimus para corregirlo y ya esta funcionando. También he tenido resultado en mi crecimiento personal, debido a que soy de esas personas que me trago todo y no muestro dolor alguno, ya por ejemplo lloro al escuchar una historia que me llegue al corazón.


Estoy realizando el negocio de forma paciente y con muchos ánimos, ya estoy al treinta por ciento lo cual al desplazar un producto tengo para gastar en la U, recargar mi teléfono celular. Estoy generando un cheque ya que cuento con dos afiliados en primera línea y una en tercera, resta decir que me emociona esta compañía, ya que a lo largo de estos dos meses y medios he escuchado cosas que no se imaginan, he visto cosas que no lo alcanzarían a creer, sobre todo sueño unas cosas que sumándole las otras dos genera en mi corazón una emoción tan grande que me ayuda a expresar que seguiré en OMNI hasta que la vida me lo permita.


Chao y Gracias por leer esta pequeña experiencia, espero te unas a esta gran familia.

Edwin Marino Montaño Andrade
Distribuidor Mercantil Independiente.

edwinmarinoster@gmail.com

Cod. 57 628265
Cel. 313 728 09 99

4 comentarios:

Carlos Gonzalez dijo...

Felicitaciones Edwin, en tan poco tiempo y dando esa muestra de liderazgo, vas a llegar muy lejos con omni.

CRUZ GARCIA dijo...

Edwin, me siento muy orgulloso de tenerte en mi organizacion, ese testimonio esta excelente, sigue asi Campeon.

LLegaras a DIAMANTE!!!!!

MAuricio Cruz Streithorst.

BELI dijo...

PARCE USTED ES UN PARCHE, BACANO CONOCER ALGUIEN CON LA ENERGIA QUE USTED TIENE...

luisfer dijo...

HOLA COCHININ JAJAJA .. NO MENTIRAS .. CHVRE PODER CONTAR CON UNA PERSONA RE BAKANA QUE SABE PARA DONDE VA ... Y TENGALO CLARO LOS SUEÑOS SE HICIERON PARA CUMPLIRLOS NO PARA DEJARLOS EMPOLVAR .. Y ESOS SUEÑOS TENEMOS QUE HACERLO REALIDAD .. GRACIAS !! COCHINO !!ATT LUISFER