martes, 26 de febrero de 2008

11. Jimmy Soto


Entre a Omnilife buscando tiempo ya que trabajaba 13 horas diarias, en un comienzo quería ganarme 150 dólares al mes, no creía en los productos solo quería hacer algo que me permitiera manejar mi tiempo, fue sorprendente pues en una semana me gane 200 dólares, esto me emociono muchísimo así que empecé a trabajar con más ganas y a consumir los productos, teniendo resultados en cuanto a mi salud pues mejore un problema de gastritis de varios años, se me quito el cansancio crónico que tenia, tome para esto Biocros, Fiber N’ Plus y Aloe Beta.

Gracias a seguir desarrollando el negocio gane el 5 puesto de Bono Novato, un computador portátil, un viaje a Bogotá a la Extravaganza 2007 (un evento de Omnilife), un viaje a Cancún México. Así que espero se animen todos a trabajar poniéndole todo su empeño, que sueñen pero sobre todo que trabajen por esos sueños todos los días hasta lograrlos.

Jimmy Soto

Cel 311 6481379

jsoto82@hotmail.com

No hay comentarios: