miércoles, 27 de febrero de 2008

15. Luisa Alejandra Romero

Mi nombre es Luisa Alejandra Romero estoy en omnilife hace 6 meses , mi testimonio es sobre la anemia nací con la hemoglobina muy bajita, los médicos me mandaba hierro pero nunca me las tomaba porque nunca me gusto tomar pastillas.

La hemoglobina la tenia en 9 o 10 nunca estaba en 12 que es lo normal para las mujeres empecé a tomar omnifit
, he podido recuperar de la hemoglobina ya no mantengo los labios pálidos, no estoy tan flaca como antes porque además me ayudo a recuperar el peso porque siempre estaba en 35 de talla, ahora la tengo en 45 ya que el medico me recomendó no subir mas de ahí.

LUISA ALEJANDRA ROMERO
CEL: 3117388411


luisitarp@hotmail.com

2 comentarios:

CRUZ GARCIA dijo...

Luisa que bueno que los resultados se te esten dando, sigue con constancia y veras que lograras todos tus sueños.

Mauricio Cruz Streithorst.

luisfer dijo...

hola luizita ,,, chvre averte conocido ..de corazon me caes super ... exitos!! att luisfer