sábado, 23 de agosto de 2008

37. DERLY JULIETH ESCOBAR ARIAS


Mi nombre es Derly Julieth Escobar Arias, tengo 20 años, llevo 2 años y medio en omnilife, les cuento que yo empece en esta maravillosa empresa porque sufría de muchos problemas de salud, aunque supuestamente era la que menos me enfermaba en mi casa. Tenia migraña, gastritis, hipoglicemia además de problemas de tiroides.

Entonces empece a tomar el Optimus en 3 meses de estarlo tomando se mejoro el problema de la migraña. Entonces comencé a tomar la Fiber N' Plus junto con el Aloe Beta y mejore mi sistema digestivo corrigiendo el problema de la gastritis, la tiroides la corregí con el Power Maker, Fem y Ego Mint, la hipoglicemia mejoro con el Thermogen Tea Limon hoy en día me siento muy bien. También me ha llamado mucho la atención el crecimiento personal que he visto en las personas que hacemos parte de Omnilife, por lo cual empecé a hacer cambios en mi vida empecé a soñar de nuevo (pues me gusta mucho bailar y se que aquí puedo lograr ese sueño), quitar miedos sobre todo a las alturas, la primera vez que monte en avión fue aquí en Omnilife un viaje a bogotá que me gane con mi hermano, he tenido muy buenas experiencias con Omni y por eso les digo que de aquí no ME SACA NADIE.

Me encanta tener amigos y aquí he logrado conseguirlos, también he conocido varias ciudades como barranquilla, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Pereira y vienen más, así que los invito a todos a que se den la oportunidad de soñar y cumplir sus metas porque "para tener éxito en la vida hay que ser loco y pensar como sabio" y "el que puede ver en lo invisible podrá lograr lo imposible", yo amo a Omnilife y gracias a Jorge Vergara, me pueden escribir a djea8711@hotmail.com

No hay comentarios: