sábado, 16 de agosto de 2008

36. EDWIN MARIN


Mi nombre es Edwin Marin, se me hace muy gratificante y emocionante compartirles mi cambio de vida en omnilife, tengo 14 años, a mi corta edad vivía muy desordenadamente, peleas muy continuas con mi padres y hermano, demasiado materialismo y me era difícil relacionar con los demás.

Empecé a realizar este proyecto en enero del 2008, cuando mi hermano me compartió con emoción y seguridad acerca de esta compañía, asistí a una junta con Ignacio velandia y de inmediato me inscribí en la empresa, sencillamente fui y soy visionario acerca de lo que tengo y puedo tener en omnilife.

Empezando a consumir los alimentos, principalmente Power Maker, Biocros, Optimus, Aloe Beta y Homo, fueron desapareciendo por completo dolores y desgaste en mi rodilla, problemas de agmigdalitis, mala memoria y concentración, acné y ahora me siento de maravilla... por usar y platicar esto formando un presente y futuro mejor, el cual me encaminará hacia el éxito, empiezo a generar ingresos que me ayudan a disfrutar lo que hago, cuando existen ganas , actitud y acción cualesquier cosa se puede.

1 comentario:

Marleny Canpos Lopez dijo...

muy bonito tu comentario sigue adelante y llega a ser un buen lider
son los deseos que logres a ser un buen diamante. muchos exitos y mil felicidades EDWIN Marin