domingo, 3 de agosto de 2008

35. NATALIA PÉREZ


Bueno les cuento, comencé a tomar los productos de omnilife por mi mama, jejeje... ella comenzo a cambiar mis habitos y los suyos, entonces ya no me daba el te que tanto me gustaba sino que me daba el thermogen de limon, que por cierto... sabe mucho mejor pues en menos de 15 días las personas me decían que que hacia que estaba más flakita... jejeje... y así comence a probar todos los productos... a la par acompañaba a mi mama a todos los eventos... y cuando ella no podía ir, yo iba por ella, fui viendo el ambiente, el crecimiento personal que se maneja entre las personas.... un día, en un entrenamiento de kenya, vi el maquillaje y la verdad... me encanto!!!!!... entonces comence a cambiar las marcas tradicionales ahora veo como va cambiando mi piel... entonces mi mamá me dice que ya no me puede sostener mi consumo... jajaja.... y es donde decido afiliarme... con el tiempo mis conocidos se comienzan a contagiar de mi emoción y se van afiliando y comienzan a comprarme productos, aun así, no comienzo en serio el negocio, simplemente hacia los mandados... jejeje... pero eso si.....no me perdía ni un solo evento.....en junio del año pasado comienzo a tener problemas de circulación, no me llegaba suficiente sangre al cerebro, pero pues a pesar de todo lo que me decían, nunca quise tomar la droga que me mando el doctor, sino que comencé a tomar optimus, y pues en menos de los 90 días me mejore...a finales de julio, fuimos al rally de cali, donde cecilia arbelaez (mi abuela en omni) me dice que me regala el viaje al rally de bucaramanga si me hago bronce antes de la fecha.....era como a los 15 dias despues... pero no vi tanto el poco tiempo sino que vi la meta, y pues llegue a trabajar y mi papá se contagio de mi emoción, él comenzo a trabajar conmigo y en esa quincena complete 2000 puntos.... y fue donde comence el negocio... todo por un reto.....pero por este reto, tambien comenzo mi crecimiento personal y la union en mi familia.... les cuento que mi papa y yo nos manteníamos alegando...incluso lo llegue a hechar de la casa......pero pues como comenzamos a trabajar juntos, fuimos aprendiendo a convivir bajo el mismo techo... el bronce lo termine en medio del proceso de mujeres en acción, 2 quincenas después de comenzar... gracias a esta experiencia en mujeres en acción, y al resultado que tenia, me buscaron para comenzar con el grupo de jóvenes... y gracias a este nuevo reto del grupo de jóvenes, cada vez me conecto mas con omni, además que aprendo a trabajar en equipo, cosa que nunca hacia... supero mis miedos....cada vez recupero mas la la seguridad y confianza en mi misma y lo mejor de todo, recupero mi auto estima y vuelvo a soñar.... mi correo: felicidad-verdadera@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR ESE TESTIMONIO, POR FIN!!
ERES UNA BACANA Y TE DESEO TODO EL EXITO.

Anónimo dijo...

Que Chevere Naty'!!! Felicidades Amiga!!!, O Salve gran Natalia, jejeje, :D, Te mando un fuerte abrazo desde mexico, y te deseo mucho exito y abundancia corazon. :D :D :D

Unknown dijo...

=) Felicidades, yo estoy comenzando en esto por mi papa, pero Todavia no estoy de lleno espero Surgir : )