sábado, 12 de julio de 2008

34. ROBERTO ARIEL SANTACRUZ LÓPEZ

Mi nombre es Roberto Ariel Santacruz, tengo 25 años y soy de Paraguay. Ingresé a Omnilife el dia Lunes 25 de Febrero de 2.008 y fue por motivos económicos primeramente y luego me di cuenta de la importancia del cuidado de la salud, consumo omniplus, aloe beta y dual c mix. en unos pocos dias de haberlos consumido desaparecio un problema de alergia que tenia al polvo. es decir, ahora rara vez los tengo...

Me encantó el plan de compensación, los precios accesibles de los productos y del kit para afiliarme. Estoy calificando a Mayorista Bronce y próximamente estaré ganando el bono novato. Ya he asistido al rally de Asunción el dia sabado 05/07/08 en presencia de Jorge Vergara el presidente, estuvo maravilloso y aprendimos que es importante el compartir con las personas el estilo de vida en salud y economia con respecto al sistema de negocios y a los productos. Mi madre sufria de esofagitis la cual no le permitia dormir boca para arriba ya que el jugo gastrico subia por la garganta y salia por la nariz. Sufrio esta terrible pesadilla por 10 largos años hasta que me afilie a Omnilife y le facilite los productos, luego de un par de horas ya sintio la mejora en su cuerpo y me puse super contento cuando me comento la efectividad de los productos y su pronta mejoria. Tengo una linda red de afiliados y estoy seguro que pronto podremos lograr todos los sueños que nos propongamos juntos. Los invito a formar esta linda familia en breve y los estaremos esperando...!!!!!

Un Omniabrazo !!!!

Roberto Ariel Santacruz López
DISTRIBUIDOR MERCANTIL INDEPENDIENTE
CODIGO DE DISTRIBUIDOR: 590001948SLR
ASUNCION-PARAGUAY
Msn: ariel1806@hotmail.com

No hay comentarios: