sábado, 1 de marzo de 2008

20. Jhonatan Lacuesta

Hola a todos Mi nombre es Jhonatan Lacuesta soy Uruguayo, quiero compartir con todos ustedes mi etapa inicial en esta gran comunidad que es Omnilife, nosotros los Uruguayos somos un tanto reacios a estas ideas de el trabajo en red y la venta de productos por esta vía, no creemos mucho en ello en principio, ello hace que para quienes estamos trabajando en esta gran compañía en Uruguay tengamos que ir contra una ola gigante de prejuicios, malas experiencias anteriores de las empresas que han realizado malos actos en nuestro pasado.

En lo personal para mi esto es un desafío que quiero y voy a cambiar junto a mis compañeros de Omnilife Uruguay. Yo no bien me informé sobre los productos y la opotrunidad de negocios, mire videos en la Web entonces dije “que gran oportunidad de comenzar mi carrera empresarial hacia la libertad financiera” y lo tomé como una experiencia que podía ser certera o no.

Hoy a casi el mes y medio que soy parte de Omnilife estoy comenzando a crecer en lo personal con un fuerte compromiso de cara a ayudar a la gente al cuidado de salud, además soy consumidor de los productos (sobre todo Biocros) que me han ayudado a combatir horas de sueño además del stress que las utilizo para estar en firme con mis obligaciones que son estudiar, trabajar, en lo que respecta a mi economía voy creciendo a pasos lentos pero seguro… el trabajo en equipo la perseverancia, ayudar a la gente al cuidado de su salud son los pasos que van a conducirme al éxito.

Quiero Felicitar a Jorge García por su primer cheque recibido en estos días aquí en Omnilife Uruguay y agradecerle por el apoyo constante brindado a quienes recién estamos empezando a caminar…

Un saludos a todos los Omniempresarios de todo el mundo y adelante…

Jhonatan Lacuesta

Distribuidor Mercantil Independiente 598000374LBJ

Móvil 598 99 339 499

Jhona100@gmail.com

www.jhona-distribuidorindependiente.blogspot.com

http://omniplenitud.ning.com/profile/JhonatanLacuesta

1 comentario:

WCREE dijo...

De verda fue muy bueno que compartieras tu testimonio... porque se nota la emoción que tienes de iniciar en esta empresa... sigue asi...