sábado, 1 de marzo de 2008

19. David Londoño


Hola soy David Londoño Galeano soy de Armenia Quindío tengo 25 años, llevo ya 5 años y 3 meses en Omnilife, entre por negocio, pero encontré una gran oportunidad de mejorar mi salud a pesar de que creía que no sufría de nada por ser joven pero tenia un problema de rinitis y alergia , me aplique 5 cm de las gotas de omniplus y aloe, desde ese día se me quito el problema, he bajado de peso, deje el cigarrillo, estreñimiento, cansancio, he mejorado la memoria, también la piel me a cambiado muchísimo.


Un día después de una extravaganza tome la decisión de renunciar a mi trabajo y hacer el negocio al 100%, de ahí empecé a hacerlo todos los días a los 2 meses me subi a bronce y me gane el bono de novato, luego varios meses después Jorge me invita a un viaje a Bogotá y Cúcuta en su avión , he salido en la omnipress, en la revista OM y eso es gracias a la constancia, a hacer esto un día si y el otro también, estoy logrando mis sueños ya no dependo financieramente de mis padres he podido viajar muchísimo, hace ya 1 mes llegue de Estados Unidos donde estuve apoyando mi red, haciéndola crecer ahora ya tengo otra visión de la vida se que todo es posible desde que uno luche por eso. Omni es la herramienta para cumplir todos mis sueños, cada dia que pasa le doy gracias a Dios, a omnilife por poner en mi camino esta excelente oportunidad de salud, ingresos y crecimiento personal.


omnilavidaesbella@hotmail.com
3113721208 / 3165870597

1 comentario:

WCREE dijo...

Bien parc... yo creo que sin todos esos regaños suyos en el viaje no me hubiera divertido tanto... jajajaja... no toque, no mire, no haga... jajajaja