jueves, 14 de febrero de 2008

7. Waltercree!!!


Mi nombre es Walter Crespo E. tengo 19 años, soy un orgulloso distribuidor de omnilife... gracias a los productos principalmente el Biocros he bajado de peso, tengo más energía.

Antes era una persona bastante tímida, hablaba poco y con pocas personas, gracias también al Biocros, a las Escuelas de Jóvenes mi confianza a mejorado muchisimo ya puedo hablar con auditorios llenos sin ningún problema, comparto con gente en la calle, el bus, los supermercados, en casi cualquier lugar. He tenido la oportunidad de hablar con Jorge Vergara varias veces y es muy emocionante que uno de los emails que le escribí fue publicado en la revista OM 21, PARA MÍ LO ES PUES IMAGINO QUE JORGE RECIBE UN MONTÓN DE CORREOS EN EL DÍA, también pude viajar en su avión privado a Bogotá y Cucuta que fue una gran experiencia donde me di cuenta de todo lo que puedo generar... soy un joven con muchos sueños, con ganas de seguir creciendo a través de esta gran compañía que es Omnilife y claro no podía faltar que les dijera que visiten mi blog jajajajaja
www.waltercree.blogspot.com ... que pasen un excelente día!!! ahh y mi correo es waltercree@gmail.com, cualquier cosa me escriben....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola walter
pues solo era para decirte que en todo el tiempo que llevamos hablando, nunca te habia preguntado tu testimonio...y ahora que lo veo en el blog de jovenes , muy interesante...y sobretodo muy bonito lo de las escuelas
bueno pues...byeee...y nos vemos en la extravaganza
...te quiero muchooo..y cuidate

Charles dijo...

parce bakno lo que ha logrado hasta el momento, y me anima ha seguir adelante con lo de omni y sobre todo con lo de las escuelas para dejar los miedos atras.
que sigas asi y mejor.
see you later

Anónimo dijo...

OE VIEJITO GENIAL HABERLO CONOCIDO Y MUCHAS GRACIAS POR BRINDARME UNA AMISTAD TAN VACANA, CADA VEZ QUE HABLAMOS ME DAN MUCHAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE CON MI VIDA Y CON MIS SUEÑOS. EN SERIO QUE MUCHAS GRACIAS ES ESPERO QUE ESTA AMISTAD DURE MUCHO TIEMPO....NOS VEMOS EN LA EXTRAVAGANZA Y DESPUES A PASARLA DEL CARAJO EN CARTAGENA....

Unknown dijo...

Hola. lo prometido es deuda. me gusto mucho tu testimonio, me doy cuenta que compartimos cosas de nuestro pasado que pudimos vencer gracias a las escuelas. Sabes que cuentas con migo ahora y siempre.

NOS VEMOS EN CARTAGENA!!!!!!!!

cuidate mucho.

luisfer dijo...

hola wal!!! me parece super chvre tu tes ..sobre todo la parte de las escuelas que si que te alludaron .. pòr que ahora quien te calla ..pero chvre poder contar con vos y saber que muy pronto vamso a estar super bn ... gracias !!! y mire aver si paga ....