sábado, 16 de febrero de 2008

8. Ruben Dario Garcia


Llevo más de 3 años afiliado a Omnilife. A los 4 años de edad me dio Piliomelitis, dejándome el brazo izquierdo con un 10% de movilidad y sin masa muscular, los tendones se me habían atrofiado lo cual no me permitían abrir ni cerrar la mano normalmente ni mucho menos levantar el brazo, adicionalmente no tenia vellos en este brazo.

Desde hace 2 años estoy consumiendo básicamente Power Maker, Optimus y Omniplus. Al principio me empezó un dolor intenso en todo el brazo, seguido de corrientazos internos y sentía que se me quemaba por dentro, pero esto me ponía muy feliz porque durante 25 años no habia sentido esa parte de mi brazo y después de esto me empezó a salir vellosidad; también aumentó considerablemente la fuerza y masa muscular, ahora puedo destapar las botellas de agua Blu con las dos manos y escribo en el computador mucho más rápido.

Gracias a estos resultados y a las escuelas, tomé la decisión de convertirme en empresario ayudando a otras personas que como yo quieren tener una mejor calidad de vida.

Ruben Dario Garcia
rubenchoplus@hotmail.com
MI BLOG

2 comentarios:

WCREE dijo...

Parce excelente ese testimonio... de verdad usted es una persona de admirar!!! un abrazo...

luisfer dijo...

entoncs parce exelente su testimonio de verdad ustd es un berraco se merece muchas cosas bonitas !! felicidades !! bye att luisfer y gracias por el apoyo ..