sábado, 9 de febrero de 2008

2. Pedro Pablo Mora


Hola a todos!

Soy Pedro Pablo Mora. Actualmente estudio Ing. Telemática en noveno semestre. Conocí Omnilife hace año y medio, pero la verdad no fue por salud.sino por dinero. Yo era el típico estudiante inconforme con mi situación económica y de alguna manera cerrado en que tenía que estudiar algo muy difícil en una buena universidad para poder "ser alguien" y ganar dinero. La verdad así era como me habían educado toda la vida, con muchas creencias limitantes frente al dinero y al estilo de trabajo en general. Es pocas palabras: "Si quiere plata... estudie"

Me desilusioné mucho cuando comencé a tener amigos que ya profesionales tenían un segundo título llamado Desempleo. Y más aún, que cuando lograban conseguir un trabajo, este era muy mal pago. Ahí fue cuando mi panorama de la vida se fue cerrando aún más. Sólo pensaba que si estudiando en una de las mejores universidades del sector, me esperaba eso, entonces...el camino no era por ahí.

Para mí fue algo muy revelador conocer un libro que me recomendaron que a lo mejor muchos ya conocen(y los que no...leánselo). Se llama Padre Rico Padre Pobre. Me abrió de nuevo la mente y me introdujo al modelo de negocio de Omnilife.

Semanas después alguien puso un stand con información de Omnilife en mi Universidad, me invitó a una junta de oportunidad y me entregué.

Para mí ha sido excelente haber encontrado esta oportunidad, le doy muchas gracias a mi patrocinadora. No sólo aquí desarrollas la parte económica, sino también la emocional y tu salud. Hoy en día logro entre 350 mil y 400 mil pesos mensuales con esta empresa y sé que seguirá creciendo. Afortunadamente en cuanto a la salud, no he tomado los productos para salir de problemas fuertes, sino más bien Biocros para mantenerme con energía, EgoLife para rendir mucho más en el deporte, y y ambos para trasnochar en exámenes parciales.

He descubierto que lo que estudio sí es con pasión...y no como una herramienta para conseguir un empleo bien pago. Estoy más que seguro que con Omnilife llegaré a ganar mucho más de lo que algún día llegué a imaginar.

Un abrazo para todos,

Pedro Pablo Mora Henao
Distribuidor Mercantil Independiente Omnilife
Cali-Colombia
www.redomni.net

1 comentario:

rubencho dijo...

Que bien pedro pablo!! sigue sembrando asi...qe la cosecha sera increible...EXITOS!!!