sábado, 9 de febrero de 2008

1. Caro Chaparro


Hola a Todos!!! quiero compartirles mi testimonio!!!

Mi nombre es Carolina Chaparro
Entro a Omnilife hace tres años, por simplemente cumplir con mi palabra y por quitarme aun amigo de encima , a quien hoy en día le agradezco enormemente me haya insistido tanto, Actualmente soy de las que piensa que la oportunidad llega cuando tienen que llegar.
A pesar de mi incredulidad, comienzo a usar el producto en un principio mal tomado porque me lo tomaba un día si y al los tres días no, es decir no era constante. José mi patrocinador me enseño entonces como tomar el producto y después de tres meses de consumirlo un día si y el otro también me di cuenta que la ropa me quedaba Grande, finalmente entendí que había bajado dos tallas de pantalón en tres meses, el producto que tome fue Thermogen tea Limón. desde entonces me he ido enamorando de Omni!!! Actualmente utilizo la linea de Kenya Vergara para corregir mi problema de acné, utilizo Omniplus gel mañana tarde y noche, además del maquillaje con el que he visto que mi piel esta mas sana, limpia y tersa!!!!
Hoy Gracias a las Escuelas (que son lo máximo y las recomiendo una y mil veces!!!!), puedo decir que mi auto estima sigue creciendo, y mi vida esta dando un vuelco que me agrada y estaba esperando. Y como algo que he aprendido en Omni es a agradecer por cada cosa que pasa a mi alrededor, quiero agradecer a Jorge por tener una visión tan Maravillosa, a Liliana Piedrahita, a Alberto Piedrahita,a Caro Rojas por estar siempre alli a José por pensar en mi!! y a todos los que están llegando a este maravilloso continente Omnilife!!!!

Un abrazo Grandote y doy Gracias a la vida por ponerlos a todos ustedes a mi alrededor para seguir aprendiendo y compartiendo cada día!!...
Carolina Chaparro

Tel:(572)3245112

Cel: ; 312-7246823

DIM Omnilife de Colombia LTDA.

Cod:(57)257488CGR

2 comentarios:

rubencho dijo...

Yo tambien me siento feliz de ser tu amigo....me encanta tu vibra sigue con esa emoción que es única en ti..abrazos

luisfer dijo...

hey !! hola carito ... muy bueno tu testimonio ... y de verdad gracias por tu amistad eres muy chvre ... gracias !!!