lunes, 16 de junio de 2008

JAVIER VELANDIA LIDER DIAMANTE

A los JÓVENES les digo aprovechen la fuerza y la emoción que da la juventud y que aprendan de la constancia y la experiencia de los mayores, con un fin, un objetivo y un sueño determinado y claro. Sin olvidar el servicio a la humanidad y al planeta siendo feliz a diario.

Hace 14 años era un joven con achaques (enfermo y sin dinero), vendía dulces en los semáforos y hacia manillas de hilo (hippie) para ayudar económicamente en la casa, con mi madre enferma y mi padre en bancarrota me refugie en las drogas.

Un buen día llego mi padre Ignacio E. Velandia M, con una botella de Omniplus a la casa , “familia esta es nuestra solución” mi pensamiento fue , ahora si se nos enloqueció el patrón.

Pero hoy doy gracias a esa locura, gracias a la locura de un gran der, hoy tengo mi propia locura y testimonio, sufría de Asma, mala visión, además estaba bajo de peso, tenia problemas de estreñimiento, hoy en día hago deporte y no sufro de ningún problema, lo mas maravilloso 10 años sin consumir nada de drogas ni vicios.

Sigo al pie de la letra las indicaciones de Jorge Vergara, Omnilife es consumir y compartir y por eso te pagan. Hoy tengo dos hermosos hijos Juan David y Andrés Felipe Velandia Espinosa y gracias a Omnilife puedo disfrutar la vida con ellos.

Mi ingreso actual en Omnilife es de 75.000 dólares al mes, he realizado lo que más me gusta (viajar y compartir) realmente no recuerdo bien pero son aproximadamente unos 13 viajes a México, 1 crucero por Grecia, 1 crucero por Europa, 2 viajes a Disney (Orlando), 2 viajes a Atlantis en las Bahamas y como oro un viaje al África, y como Diamante un Viaje a la India.

Consumo todos los productos, el Omniplus, y Aloe Beta, me mantienen equilibrado, funcionando mejor es la base diaria de mi consumo para limpiarme, subir las defensas y mantenerme con energía.

Mi mayor logro en Omnilife es el cambio de vida y el agradecimiento que recibo a diario de la gente que obtiene logros de salud, económicos y de mejoría como seres humanos.

Mi próxima meta o sueño dentro de Omnilfe es generar lideres diamantes dentro de mi organización a nivel mundial, comprar mi avión para recorrer centro y sur América con distribuidores y ponerlo a disposición de los lideres de Omnilife en el mundo, construir un edificio con apartamentos familiar y tener mi finca para practicar deportes, descansar y meditar en familia, ser parte de la sociedad del corporativo Omnilife. Todo esto uno a la vez y en el momento oportuno.

Dios los Bendiga
javier velandia ossa
danutricion

2 comentarios:

Unknown dijo...

=) wuao.. Felicidades, espero llegar algun dia donde estas estoy empezando en el negocio =)

Anónimo dijo...

es una hermosa historia porque al estar en el fondo solo ahy un lugar a donde ir, y al saber de lo malo se es posible reconocer lo bueno de la vida
soy un hijo adoptivo de omnilife: Camilo A Prieto Sarmiento, gracias a Laura Rosa Arroyave por ser quien me ha apoyado.

un abrazo para vos y un gusto conocerte, ojala pueda compartir y aprender mas de tus experiencias de vida y de omnilife.