domingo, 13 de abril de 2008

33. Maria Yecis Mina

Hola, soy MARIA YECIS MINA GONZALIAS, de Santander de Quilichao -Cauca-, agradecida con Dios y con esta maravillosa empresa Omnilife que me ha ofrecido una alternativa para mejorar mi salud, ingresos y ser cada día más exitosa desde mi esencia del ser. Quiero compartir mis resultados, pues son herramientas para que muchas personas mejoren su salud, logren sus metas y crean en que sí se puede, siempre y cuando haya el deseo ardiente en su corazón.

Hoy día como omni-distribuidora, entendí la importancia de reconocer, agradecer y disfrutar cada instante las oportunidades que me da la vida.

No puedo hablar de Omnilife sin antes agradecer a ¡Mi Señor!, por el Don de la vida por segunda vez. Después de sentir que la vida se me iba en un accidente por un impacto de bala en mi cabeza, en Su misericordia y Amor por mí me dio la oportunidad de volver a nacer luego de permanecer en un estado semi parapléjico... Volver a sentir la vida al aprender de nuevo a pensar, hablar, escribir, coordinar, caminar… VIVIR.


Mi intención al afiliarme a Omnilife fue por salud pues después de volver a vivir en mi proceso de recuperación me encontraba con un peso de 30 Kg., consumía noventa pastillas de Epamín mensual para evitar convulsionar, el diagnóstico médico era que de por vida debía consumir los medicamentos. Las cosas se me olvidaban con facilidad, mi lado derecho presentaba una semi-parálisis y tenía poca fuerza en el pie y brazo; sentía mucho cansancio físico después de cada terapia. Comienzo a consumir Optimus todos los días. Aunque no creía en el producto, creí en las personas que me lo dieron a conocer Oscarbi Carabalí y su esposa Violeta mis presentadores a quienes les agradezco por pensar en mí en aquellos momentos de recuperación.

Hoy tengo un peso estable de 53 Kg., mis músculos están tonificados -aunque no asisto al gimnasio-, la memoria ha mejorado en un 99.9%, mi coordinación motriz es normal, la semi-parálisis desapareció, no consumo ya medicamentos desde hace más de cuatro años, cada día mi estado físico es mas saludable.

He tenido la oportunidad de realizar dos escuelas básicas de mujeres, y en cada una he desaprendido y aprendido, aprendí que el dolor es dolor y no tiene sexo, color, credo, edad, simplemente es dolor. Aprendí que todas la mujeres tenemos el mismo dolor por nuestra esencia del Ser.

Aprendí a respetar, valorar y honrar el dolor de otras mujeres, hombres. Es por ello que hoy reconozco una vez más la hermosa familia que Dios escogió para mí y desde el hogar que tengo, honro y respeto la esencia de cada uno, reconozco que como hombres y mujeres somos frágiles pero también fuertes, somos amor, pero también razón y en cada situación vivida y en la toma de mis decisiones siempre le pregunto a mi corazón si tiene razón, y a mi razón si tiene corazón y no me permito jugar con el dolor del otro, ni tampoco permito que la locura del irrespeto del otro afecte mi felicidad.

Profesionalmente me desempeñaba como profesora y trabajadora social, no me interesaba ganar dinero; empecé a hacerlo como un hobby -me encantaba su principio de servicio-, y en los momentos libres después del trabajo compartía Omnilife como un extra y es así como poco a poco Omnilife me empieza a sorprender con cheques de $300.000 quincenales y yo no entendía pues solo consumía el producto y compartía a muchas personas en Santander de Quilichao. Formé una red sólida y sin planearlo. Luego Omnilife me vuelve a sorprender cuando gano en el mes de octubre/2004 el bono de mayorista novato por $1.680.000, disfruté mi mejor regalo de navidad hace un año aproximadamente.

La empresa en donde laboraba me suspendió el contrato y desde ahí agradecí porque ya tenia Omnilfe en mis manos, ahora me dedico profesionalmente a hacer Omnilfe y disfruto todos los días cómo mis ingresos crecen en un cien por ciento, mi organización es cada vez mas sólida, comparto más tiempo con los distribuidores y les enseño a enseñar.

Saber que puedo seguir compartiendo con los niños y niñas Omnilife, crear obras de teatro, talleres lúdicos recreativos que permiten estimular las habilidades y destrezas creativas en los niños y niñas de los distribuidores. He estado en dos Rally calificada, en la ciudad de Cali, y ahora en Bogota donde disfruté ir calificada al Rally con todo pago. Disfruté del mejor hotel, la fiesta de calificados, lugar preferencial me sentí como una reina y fue una experiencia maravillosa saber que CUANDO LOS OTROS GANAN, YO GANO, por eso hoy agradezco el que alguien un día me entregara la antorcha (oportunidad de Omnilife), y yo hoy se la entrego al próximo.

Con cariño para el mundo,

MARIA YECIS MINA GONZALIAS

Distribuidora Mercantil Independiente

Omnilife de Colombia

Código 57206352MGM

Celular: (57) 311-3015039

Email: mariayecis@yahoo.com


1 comentario:

BELI dijo...

MI NEGRA BELLA, ERES UNA DURA, SALISTE ADELANTE DE TODO ESE PROCESO Y POR ESO TE CONVERTISTE EN UNA GUERRERA, ERES UNA LUCHADORA Y POR ESO TE FELICITO Y SABES QUE TEQUIERO MUCHISIMO...ERES UN GRAN EJEMPLO PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA CARRERA DE LA VIDA OMNILIFE.