domingo, 6 de abril de 2008

31. JOAQUIN GOMEZ


Soy estudiante de Ingeniería en una universidad privada, conocí Omnilife porque gracias a los productos mi mamá superó un grave problema de salud que le acaeció, ella lleva diez años tomándolos.

Como estudiante e hijo de familia no me preocupaba mi futuro, creí que todo estaría bien si seguía el plan que había comprado de la sociedad.


Una fuerte crisis llegó a mi casa y fue cuando me di cuenta que debía hacer algo, trabajé para una compañía automotriz pero no generaba suficiente, además mi salud comenzó a deteriorarse debido a las largas jornadas y al estrés.

Gracias a los productos corregí la gastritis, la mala digestión, mis problemas respiratorios cedieron, ahora me siento muy contento y lleno de energía. No me fue fácil comenzar con el negocio, debido a creencias limitantes y mitos que vivía.
Gracias al gran ejemplo de mis tíos, a las escuelas he ido superando éso, me siento con más confianza. Comencé a platicar con más gente, algunos comenzaron a creer, la verdad es que tenía muchas dudas, pero cuando califiqué para le viaje internacional 2007 recobré la confianza en mi mismo. Todo esto me llena de alegría.

Tengo 23 años, a año y medio de hacer el negocio estoy seguro que obtendré muchos más logros en Omnilife,pues ahora puedo enseñar, ayudar a más gente a cubrir sus necesidades, cumplir sus sueños; esto apenas empieza.

Si yo puedo hacerlo en los ratos libres que me quedan de la universidad estoy seguro que cualquiera que tenga un deseo ardiente podrá lograrlo, no importa la edad ni la escolaridad,
sólo la emoción que pongan al compartir con más gente.

No hay comentarios: