jueves, 28 de febrero de 2008

18. Catalina Munera


Hace cuatro años alguien le mostró esta gran oportunidad a mi padre, a el como medico le pareció interesante el tema de como ayudar a gente basándose en nutrición, este interés lo llevo a ir conociendo mas sobre la empresa y a irnos contagiando de emoción. Hace solamente año y medio soy afiliada, mi principal objetivo de esto fue crecer como persona, creo que detrás de esto vienen las demás cosas. Empecé realizando una escuela básica de mujeres en mi ciudad, continué con una básica de jóvenes en la ciudad de Pereira, esta ha sido la escuela que mas me ha marcado en mi vida, gracias a esta la relación con mi mamá cada día es mejor y con mi hermano es excelente. Pero esto no me bastaba, se dio la oportunidad de realizar la avanzada de jóvenes en Bogotá, pues allá estuve, en esta aprendí lo que significa el verdadero valor de la amistad, no se puede describir la emoción que se siente cada mes encontrarse con esas personas en las puedes confiar totalmente tus alegrías, tus tristezas, dudas, en fin de todo. Actualmente estoy a punto de obtener mi titulo universitario en Licenciatura en Biología y Educación Ambiental, tengo muy claras mis metas y sueños; se puede decir que soy una persona mas segura de lo que quiere y lo mas importante, que soy feliz.

En cuanto a los productos, al principio no creía mucho, pero a medida que mi padre obtuvo resultados con la gente, comencé a tomarlos de a poquito, empecé con biocros, lo tomaba en las salidas de campo, gracias a este fui capaz de llegar hasta el páramo caminando por una montaña
empinada, continué con ego 10, crean me que gracias a este he logrado trasnochar, pues por lo general soy muy dormilona y no soy capaz de estar despierta en la noche haciendo trabajos, con este 0 sueño. Cuando lanzaron el TermogenMacacuya me dio curiosidad y me dio por tomarlo, cuando comencé pesaba 50 kg por lo cual no pensé que podía bajar mas, pero que sorpresa me lleve yo, con solo 15 de estarlo tomando ya estaba pesando 48 kg, esto me pareció asombroso y no me canso de recomendarlo.


Pero bueno además de los productos, también me fascina la linea de kenya vergara, diariamente utilizo el protector para niños en mi cara y cuello, maquillaje dos en uno, entre otras mas cositas. En la noche me desmaquillo con la crema desmaquilladora, y me aplico el gel de omniplus, gracias a esta rutina diaria con mi cara, pude ayudar en un tratamiento para convatir un problema de acné, actualmente puedo lucir una piel sin rastros de granitos, cicatrices, manchas u otras cosas que se asocian al daño de la piel.

Cada día estoy mas segura que omni, además de ser una empresa es una familia a cual todos pertenecimos. Invito a todos aquellos jóvenes a que se unan a esta gran familia, no pierdan la oportunidad que nos brinda de crecer y conocer gente que realmente vale muchisimo la pena.

Catalina Múnera Isaza

cel: 300 778 49 08

Armenia, Quindío , Colombia.

cod: 57393325-3

4 comentarios:

CREACION DE BLOGS PERSONALES dijo...

FELICITACIONES A LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG, COMPARTIRE VUESTROS TESTIMONIOS Y ESTARE TAMNBIEN ENVIANDO EL MIO PARA SEGUIR CONTAGIANDO OMNILIFE!!! DE BUENA GANA!!!
SERA BUENO ANEXARLOS A MI BLOG PARA PODER LEERLOS SIEMPRE, CON SU PERMISO CLARO...

UN GRAN ABRAZO DESDE LIMA PERU

KETTY MARITZA
www.gruposonrisa.blogspot.com
mardeomli@hotmail.com

jovenESomni dijo...

Hola gracias... muy lindo tu comentario, quedamos a la espera de tu testimonio... y claro que puedes anexarnos a tu blog, tienes todo nuestro permiso... :)

WCREE dijo...

Hola cata!!!... que bien felicitaciones super tu testimonio, de verdad cuando lo leo me acuerdo de la escuela, un espacio donde cada uno empieza a crecer a su manera, que bueno que pudimos estar juntos en este camino... UN ABRAZO... Y GRACIAS POR COMPARTIR

luisfer dijo...

hey !! hola como estas me parece muy chvre tu testimonio y ademas muy bakano el cambio que has tenido con los productos ... de ante mano te quiero decir que eres muy linda .. ps exitos att luisfer cali !!bye un abrazo nos vemos en cartagena !!